miércoles, 29 de agosto de 2012

Condenada a ser feliz..




Puede que sea un poco diferente al resto.
 ¿Rara? No creo. 
Para ti puede que sí, porque en esta sociedad de mierda, 
tendemos a llamar raro a lo desconocido, a lo diferente. 
Soy diferente y es algo de lo que me siento orgullosa. 
Porque me emborracho de sueños, 
y por la mañana tengo resaca de realidades, porque rió por todo y lloro por nada, 
porque tengo otra percepción de mundo, 
porque mis lemas son "Never Say Never" y "You only live once" 
porque rozo el limite de lo absurdo, 
porque amo a quien todos odian, 
porque cuento los días para cumplir mi sueño y porque me sobra swag. 
Y así soy yo y si no te gusta, 
puedes esperar sentado a que me importe.

1 comentario:

  1. Eres increible y estas orgullosa e ello que es lo mejor(; oye me gusta mucho tu blog y mas me gusta que te guste Justin... Es mi idolo!L


    Pasate por mi blog si quieres:P
    http://simplementeperfectocarlyjuly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar