sábado, 22 de octubre de 2011

Los tengo a ellos, así que soy feliz.




Todo el mundo quiera o no reconocerlo tiene el concepto de amistad, 
 como personas a las que quieres mucho hoy y dentro de un tiempo no serán nada. 
Yo también soy de las que piensan que todo es pasajero y nada es para siempre. 
Pero también pienso que las reglas están para romperse y que siempre hay una excepción en todo. 
Pero claro está, todo el mundo no puede ver la excepción en el concepto amistad,
no pueden, si no tienen antes sus ojos la excepción. 
Yo hoy, me siento afortunada, por que yo sí la veo..
Mi concepto de amistad es amigos a los que quiero mucho hoy, y a los que querré el resto de mi vida,
porque me siento feliz de decir que;
yo tengo a los mejores amigos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario